Para el mes de octubre se espera que este disponible la ultima versión de Microsoft Office, la cual desde 2010 no presentaba ningún tipo de cambio.
Entre sus principales características, se destaca la posibilidad de acceder a sus programas a través de cualquier dispositivo, en cualquier momento, e incluso, permitirá que se continúe un trabajo que se venía realizando en otro equipo, tableta, smartphone, computador portátil o de mesa.
Esta importante renovación del producto busca el ensamblaje ideal conWindows 8, el cual también saldrá a la venta en octubre, y juntos potenciarse mucho mejor en el mercado móvil, en el que están muy relegados.
Sobresale la integración de servicios de geolocalización en la cuenta de correo (a través de Bing Maps), además de la implementación de Skype como plataforma para comunicarse y potenciar el trabajo en red.
“El nuevo y moderno Office ofrecerá productividad y flexibilidad sin precedentes, tanto a los consumidores como a los clientes empresariales. Se trata de un servicio en la nube que brillará cuando se utilice en conjunto con Windows 8″, señaló Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft.
No hay comentarios:
Publicar un comentario