martes, 21 de agosto de 2012

Kate Upton

Katy Perry en Miami

BugMeNot: Facilitador de Logins

Es una página para NO registros. Metes la URL de la página que necesitas usuario y contraseña y ellos te la facilitan. Es fiable en un porcentaje muy alto. Ya no necesitarás tener que registrarte cada vez que quieres acceder a zonas restringidas de algunas páginas o descargar algún fichero que exija que estés registrado.

Apunti: Correos electrónicos para el futuro

Apunti es un sencillo servicio de correo para enviar mensajes “al futuro”. Puedes enviártelos a ti mismo o a otras personas. Eliges la fecha y el mensaje se envía cuando corresponde. Al parecer la gente lo está usando para todo tipo de cosas, desde para enviar felicitaciones, escribir sus memorias para que algún descendiente las reciba en el futuro, o como simples recordatorios.





Dirpy: Extraer el audio de cualquier contenido Web

Gracias a Dirpy podras descargar solo el audio en MP3 de tus videos favoritos de YouTube. Tambien sirve para extraer y descargar el audio de sitios como Vimeo, SoundCloud y DailyMotion


Free Online OCR

OCR es la tecnologia que te permite convertir imagenes scaneadas a texto, muy util para no tener que transcribir montones de documentos y tareas si tienes a la mano un scanner. 

lunes, 6 de agosto de 2012

Cine Online: Movicer

Movicer es de lejos, la mejor pagina para ver películas en linea, sin captchas, sin registro, sin necesidad de instalar Addons, sin restricciones, CON MUY POCA PUBLICIDAD.


Las mas bellas de los Olimpicos: Allison Stokke

Lo mejor de los Olímpicos: Volleyball (Parte 2)

Las mas Bellas de los Olimpicos: Darya Klishina

Las mas bellas de los Olimpicos: Zsuzsanna Jakabos

Las mas Bellas de los Olimpicos: Natacion

Zsuzsanna Jakabos

jueves, 2 de agosto de 2012

Outlook.com; el reemplazo de Hotmail.com

Así como has leído en el titulo de esta entrada, Microsoft pretende reemplazar el tradicional Hotmail por Outlook, pero no es el molesto y horrible programa de mensajeria que venia en los Office, Outlook renace como un sitio web de correo electrónico. 

"Este nuevo servicio trae una interfaz moderna: más rápida y más limpia
El diseño sencillo, fluido e interactivo de Outlook facilita su uso ya sea que estés en un escritorio, un teléfono o una tableta." - Microsoft